martes, 20 de enero de 2009

La era Obama VS Yo

Hola,

Resulta que en un alarde de originalidad, decido crearme un blog como terapia de autoayuda en mi lucha con el peso y cuando voy a la red ZAS!!, hay un montón de gente que ha tenido esta idea y parece que funciona !!

Gordicienta ¿? Pués la verdad es que así me siento, como una especie de cenicienta con lorzas. Durante mis 32 años de vida, he tenido que escuchar comentarios de todo tipo refiriendose a mi exceso de peso, el hit nº 1 era tipo "Uy, que lástima con lo mona que es ,,, "



Todo esto me ha hecho sentir, como si en realidad mi obesidad fuera una especie de lupus (He de dejar de ver House) que me impedia lograr objetivos en la vida. A día de hoy, tengo claro y comprobado ,que mi peso no es el culpable ni mucho menos de algunos de mis fracasos, pero he de deciros, que cuando he conseguido mantenerme activa y reducir mi peso, me he sentido como Obama se debe sentir en estos mismos momentos, envuelta en una nube tóxica de felicidad y desenfreno, llena de un slogan interior "Yes,you can" .

La verdad es que pensándolo bien , mi intención no es llevar un diario a lo Bridget Jones con este blog, (ya lo he intentado y es agotador...) pero no estaria mal tener un rinconcito donde poder liberar todos los pensamientos que abarrotan mi cabeza . Así que este debe ser el principio.

Hola ciberespacio, aquí estoy de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario