lunes, 14 de abril de 2008

Poutpurri pulguero

Cuanto tiempo sin dejar huella por aquí, pero como comenté en mi última anotación la vida no me está dando tregua y aunque intente aparentar tranquilidad, todo va a mil por hora.

Empezemos a contar cositas ;) Nuestra pulgarcita ya tiene medio de transporte!!, su papá ejerció presión y no tuvimos opción, menosmal que los abuelos van a contribuir jajaja.

Han pasado muchas cosas en estos días, ahora mismo me preocupa mucho la salud de mi madre ya que no termina de encauzarse, y nos está dando algún susto que otro, pero lo que me hace muy féliz es ver lo contenta que está con la llegada de la niña, he imaginado tantos años este momento que el verla así me produce una amplia sonrisa. No para de comprarle cositas, y a la minima oportunidad salta que va a ser abuela jajaja, me encanta verla así. Imaginaros con casi 73 años que tiene, el hecho de poder oir el corazón de su nieta con un aparatito para ella es casi un milagro, se emocionó mucho, al igual que al sentir una patadita. Os juro que recordaré esos momentos toda mi vida. Si es que mi mami vale una jartá, lo que yo la quiero mare!!

Por otra parte, las molestias del embarazo en sí van en aumento, me cuesta mucho dormir y eso me afecta, el rendimiento que puedo tener a lo largo del día se ve disminuido considerablemente, y pensar que ahora que ya había recuperado movilidad, está ,se va a ver mermada logicamente xq entro en el tercer trimestre ... no me ayuda mucho. El ritmo que está cogiendo todo ahora mismo también me asusta, las obras, el hecho de tener que viajar continuamente a Madrid, acondicionar todo ... Tampoco ayuda que queden diez días para mi cumpleaños, soy de esas mujeres que repasa continuamente en los días previos a el, toda su trayectoria del año anterior jajaja.
En fin luego seguimos, besitos para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario